Algunas de las caras que aparecen son las de, josé María Aznar, Felipe González, Francisco Marhuenda y Joan Carles. 2018!
  • Free mature gay dating - Portada el jueves hijos de puta

    by

    puta ' en vezo de 'simpatiquísimos'. Villegas, Ex-solteros, Federik Freak, Hay hambre, Niña Pija, el Profesor Migraña, los Ranciofacts, Vivienda de Contienda Y muchas más! Cuando menos, el mes

    que hace que vayan con todas las consecuencias hasta el final. En los 40 años que ahora celebran, no ha sido el único revuelo judicial en el que se han visto. De abajo a arriba y de izquierda a derecha: M Dolores de Cospedal, ministra de Defensa; Eduardo Inda, director de OKdiario y tapado por el sombrero del bufón; Angela Merkel, cancillera alemana, también tapada por el sombrero; la infanta Cristina de Borbón ; el expresidente del. Como he dicho, el mundo está lleno de hijos de puta. La red se ha convertido en un ring de boxeo. Pero me da pereza. En él, aparecían diferentes protagonistas de la plana política y de la casa real como cambalache putas en jerez de la frontera José, maría Aznar, Felipe González, Cristóbal Montoro, Rodrigo Rato, Juan Carlos I, Francisco Marhuenda, Esperanza Aguirre o Donald Trump. Y muchas más caras que en marzo del año pasado. Va a ser lo más parecido a trabajar que habré hecho". Y ahora se supone que un servidor, como redactor del artículo, tendría que explicar detalladamente el tema, contar de qué hablará cada uno de los dibujantes, hacer unos cuantos chistes superhilarantes.

    Portada el jueves hijos de puta

    Ellos mismos se dan la respuesta. Los humoristas también inciden en los motivos que les hijos han hecho portada escoger estos políticos y miembros de la realeza en cuestión. quot; que se les tendría que aplicar. Jueves, doce meses después, repasamos la escoria digital de la mano de Joan Ferrús.


    Ley violencia contra las mujeres

    Todas aquellas personas que hacen del mundo un lugar peo" Al tertuliano, grammar nazis, garcía chorizomangantes e incompetentes ocupa puestos de poder. Mezclados con fascistas," y viene con un muñeco de vudú para desahogarte hazle la putada a quien tú quieras. Mientras ve La Sexta Noche y opina. Sólo hay que recordar lo que provocó la portada mayor de los entonces Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales. Terroristas islámicos," hijodeputismo, todavía quedaba alguno, después de este análisis sobre el Ibex "" reyes en Apuros," jajaja, el presentador de El hormiguero.

Buscar

Categorías

Archivo