Si es usted un particular, elija la opción Solicitud de cita prev. 2018!
  • Gijon cita previa en la agencia tributaria - Pedir cita previa agencia tributaria moncada

    by

    "Enviar" para continuar con la solicitud. Si no dispone del importe de la casilla 450 de la declaración de Renta 2016 para obtener la referencia de Renta 2017, ni

    de cualquiera de los otros sistemas de identificación necesarios para gestionar Renta, certificado electrónico o [email protected] PIN, puede solicitar cita previa para. Si no dispone de CSV, seleccione directamente el procedimiento o servicio para el que se trato a mi madre como una puta pide la cita. A continuación, escoja la oficina de la Agencia Tributaria a la que desea acudir. Al identificarse se mostrarán las citas ya asignadas con la correspondiente opción para modificarla o anularla. Aparecerá seleccionada por defecto la que preste servicio a su domicilio fiscal y al procedimiento escogido pero podrá elegir otra. La Agencia Tributaria ofrece un servicio de solicitud de cita previa por internet para acudir a la Administración a recibir relato la puta de mi tia información, asistencia, resolver requerimientos, pedir certificados o cualquier otra gestión. Trámites de Gestión: Información tributaria, Certificados, Módulos, Censos, Atención de requerimientos y trámites de audiencia. Si tiene dudas sobre cuál escoger, sitúe el cursor sobre el icono de la interrogación para obtener más información sobre cada uno de ellos. A continuación, se mostrará el calendario de días disponibles para cita en el centro seleccionado previamente. En el siguiente paso tendrá que identificar al contribuyente con su NIF o NIE y apellidos y nombre. Los servicios se muestran agrupados en categorías. Después, pulse "Solicitud de cita previa".

    Será necesario solicitar cita previa para todos los trámites salvo para. No se necesita ningún sistema específico de pedir cita previa agencia tributaria moncada identificación. Se mostrará un mensaje indicando que la cita se ha solicitado correctamente y los datos de la misma. Recursos y otros trámites de recaudación. La presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones la solicitud de NIF para personas físicas.

    Si usted ya tiene una cita y desea modificarla o anularla, puede hacerlo.Calle Passeig Reial Sèquia,.

    En este caso debe utilizar el servicio de putas petición de cita previa general desde el apartado" O desde el banner disponible en la página de inicio. Trámites destacados" desnudas debe aportar el CSV de dicha comunicación. Consulte la agenda de prestación de servicio de esa oficina y escoja un día entre los que aparezcan disponibles. Contacte con nosotros desde la Sede Electrónica. Pulse sobre el enlace del día. En el caso de que quiera modificar o anular la cita debe acceder nuevamente al servicio de cita previa en la Sede. No se requiere ningún dato adicional 450 cita previa renta 2017, o desde el banner de la página de inicio.

    Después, haga clic en "Solicitar Cita con CSV".A continuación pulse el enlace "Otros Servicios" para desplegar el resto de opciones, entre las que se encuentra "Obtención de la casilla de Renta que es la que debe marcar para pedir cita en la Administración para conocer el importe de la casilla 450.En el siguiente paso, que será el de selección de procedimiento, aparecerá por defecto el relacionado con la comunicación, aunque podrá escoger otro.

Buscar

Categorías

Archivo