El lector tiene en sus manos una obra única en su especie, en realidad una obra i ncatalogable. 2018!
  • Reflexiones para chavos - Una puta come con el rey

    by

    te pasa a ti con ese muerto de hambre? Ay, Rey, por tu madre, qué me pasó? (grita) Arriba, coge tu manía aquí! Puta, sí, pero con el macho

    que me gusta. Irte con ese al tanque? Mejor no hablar de eso. Qué voy a hacer? No que tenía los falcones caídos. Tranquilo, no le voy a hacer nada. Si te tiene hecho tierra. (RÍE) De qué te ríes, chica? De la meta venimos y en la meta seguiremos. El problema es que tú eres una vieja y yo estoy entero. Por qué tienes tan mala idea? Te caíste de la luna o qué? Y cuánto te va a dar? Hacerte un marido así de grande. Estoy acostumbrado a luchar. Aliméntate, papi, que estás muy escorts caños de meca flaco y abandonado. No ves que yo estoy muy limpia y me cuido mucho. "Fair play" todo el tiempo. Vamos a saltar la cerca a buscarlo. Tienes un golpe ahí. Helenita, quieres que vaya?

    Una puta come con el rey: La puta leccion de humildad

    Porque eres un bruto, bueno, me da la gana de dártelo. Como ahora que sigo muerto, quién te crees para hacerme esto. Chico, ay, siempre estás con la pinga tiesa y yo estoy muerta de cansancio. Vamos a ver, tienes valencia una pinga de oro, no te cuadra esto. Lo que te dé, pero qué ha pasado, eso es un boxeador. Quisiera hacer una familia contigo, te voy a cuidar para que nuestro nene salga hermoso. Lo traes rápido, rÍE RÍE Así, eso no es una mujer. La madre del Rey me come los cojones. Helenita no quiere entrar y tampoco trae los fósforos..

    Y jamás me decidí a buscarla. Con todos, te espero dentro, y yo a Magda le doy unos pingazos las mujeres 24 horas y ya está. Yuni, sí, te dije que no me gustan las vulgaridades. Y cuando los cumplas, no, no me vas a meter el pie. No vi nada, rÍE Y me llamas para cobrar. Mulato maricón, dale, y también con los de Raulito, porque te planto cinco bofetadas en tu cara putas de pandereta y te echo a la policía por el yuma. Métele, ese sí que era un hombre de verdad. Aquí no hay ni negros ni blancos ni mulatos. Porque ya hablé con todos los bicitaxeros que trabajan contigo.

    Allí solo van taxis estatales.Si te bañas, te doy bolo.

Buscar

Categorías

Archivo