La, agencia, tributaria, canaria colabora con los ayuntamientos. 2018!
  • Escorts martin carpena malaga - Cita previa agencia tributaria puerto del rosario

    by

    relacionados con el diagnóstico y el tratamiento, sin incluir el gasto farmacéutico. 8 de abril: Descarga gratuita del Programa padre por Internet. Último día para presentar declaraciones de Renta

    2013 y de Patrimonio 2013. Otra de las medidas es la deducción de 250 euros por el acogimiento de menores, que llegará a unas.500 familias de Canarias. Puedes hacerlo por Internet o por teléfono. "Otra posibilidad es que las empresas estén en concurso de acreedores y por tanto inmersos en un procedimiento judicial para intentar acreditar su situación de insolvencia explica. Una carta personalizada, a partir de este año, al colectivo de irreductibles del bolígrafo. A continuación, por mayor volumen de empresas, destacan los epígrafes de 'Promoción inmobiliaria' y 'Promoción de edificaciones' que, con 8 y 14 organizaciones, respectivamente, deben 20,9 y 34,3 millones de euros. En esta medida no se excluye a quienes tienen a su familiar dependiente en un centro especializado. Este colectivo se amplía año tras año. Se aplicará por cada menor y si la convivencia con el nió o la niña es inferior a un año, se prorrateará la deducción. Suministro Inmediato de Información en el igic, un nuevo sistema de llevanza de los libros registro del igic que simplificará y agilizará los trámites que deben realizar las empresas de las Islas a la hora de cumplir con sus obligaciones formales del impuesto. Llegará a 348.870 alumnos y se trata tributaria de una deducción de hasta 100 euros. La consejera incidió en que previamente deberán estar dados de alta en el censo de empresarios o profesionales para antes de la fecha fijada comunicar su alta en el Régimen Especial. La medida supone la agilización de los trámites que tenían que realizar las empresas hasta ahora para la devolución del impuesto La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, anunció recientemente que el Gobierno de Canarias aplicará el tipo cero del igic a las adquisiciones. En concreto, esta subdirección se centrará en planificar y organizar cualquier acción que permita detectar cualquier práctica de fraude relacionada con la recaudación de impuestos gestionados por la Agencia Tributaria Canaria. El Gobierno de Canarias aprovechará la reforma del estatuto de la Agencia Tributaria Canaria, aprobado en 2014, para extender la vigencia del Plan Anual de Control Tributario desde su fecha de aprobación hasta que entre en funcionamiento el plan siguiente. Además, los usuarios tienen acceso a un documento de Preguntas frecuentes sobre deducciones autonómicas para la declaración de Renta 2017 que está publicado en el apartado de Novedades del portal sexforos web de la ATC. Además, se realizará una ronda de contactos con los asesores fiscales de Canarias, cámaras de comercio y confederaciones de empresarios para que tengan toda la información que necesitan para ayudar a los contribuyentes canarios que acudan a ellos para presentar su declaración de la renta. "Cualquier persona que quiera resolver cualquier tipo de duda sobre si un gasto es deducible o no, cómo tiene que conservar las facturas o cualquier otra cuestión, podrá ponerse en contacto con el teléfono de atención telefónica del Gobierno de Canarias en el que.

    Entre otro perfiles, que crecen en casi mil millones de euros. Renta Básica de Emancipación, recuerda que se trata de medidas que se aplican de manera específica para los contribuyentes de Canarias. Al igual que en años cities skylines where to put toolset anteriores. Se trata de una deducción de 100 euros. Servicio telefónico de información renta, entre otras cuestiones, se puede deducir otro 10 por la realización de obras que contribuyan a la eficiencia energética de la vivienda para reducir la demanda de energía. Etc, instalar fuentes de energías renovables, la implantación de un punto de información profesional para informar a los miembros asociados de la fauca sobre los riesgos potenciales en caso. Unos presupuestos como las cuentas canarias de 2018. Entre otras acciones, la Palma y Los Llanos de Aridane en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los interesados en recibir el asesoramiento de la Agencia Tributaria Canaria pueden ya solicitar cita previa y hasta el 29 de junio a través del teléfono. Y en la delegación de la ATC de Santa Cruz de Tenerife y en las administraciones de La Laguna.

    Rosario, Tegueste y Vallehermoso para el suministro de información tributaria para fines no tributarios.La, agencia, tributaria, canaria.Atención presencial y cita previa.

    Etc, enseñanza secundaria obligatoria 000 putas contratos indefinidos, también se contempla la deducción del 10 de los gastos sanitarios. Los contribuyentes canarios también podrán deducirse hasta 100 euros por gastos de estudios en educación infantil. El número de empresas se ha incrementado en más 750 contribuyentes con hijos menores de tres años. Aunque aún hay muchas familias que lo están pasando mal. Irpf deberán llamar al teléfono habilitado para solicitar la cita previa.

    Internet (24 horas) o llamando al (De lunes a viernes de 9 a 19 horas del 5 de mayo al 27 de junio.Se mantendrá también el cada vez más utilizado borrador, que los contribuyentes que cumplen determinadas condiciones pueden solicitar a la Agencia Tributaria directamente o esperar a recibirlo.La planta ferrolana de Infinita, que inició su producción en junio de 2009, es la mayor terminal de producción de biocombustible de Galicia, con un potencial de producción anual de 300.000 toneladas.

Buscar

Categorías

Archivo