2018!
  • Me caguen mi puta vida. Frase hecha ciegos follando a la misma puta! Put jquery ui

    by

    sentido. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy. Lo convencieron de no hacerlo y de continuar la fiesta. En Chile, cosa o situación fácil de solucionar. En el sur

    se come un rico ñachi de cordero - Gracias: Cristian Morales Sangre, como en 'te voy a sacar la ñachi'. En Perú: le mentaron hasta la zamba Canuta. Gracias: Mariana Carrasco Velador Mesita de noche. Gallo Hombre, tipo, fulano. Estar hasta la coronilla. Expresión parecida a caramba! Saber más que los ratones colorados. Gracias: Alberto Nica / Ni cagando Interjección, por ningún motivo, de ninguna manera. Gracias: Markasito Gato de chalet Persona cómoda que lo único que hace es comer y dormir. Gracias: Javier Marchant Díaz Te aceitaron Lo coimiaron o compraron. Posteriormente la bebida se habría popularizado, siendo conocida como Colt de Montt, y luego degenerado a cola de mono. Gracias: Cristian Morales Cueva Tener cueva o tener raja significa tener suerte. Dialogado: Se "sacó la cresta" para llegar a gerente. Pasar un mal rato, de mal ánimo. Parar la olla Tener algo que comer, expresión habitual en los pobres. Meter a alguien en cintura. Gracias: Williams Borquez Sacarse la vuelta Distraerse en lugar de trabajar. No lucirle a uno el pelo. Gracias: Raul Castro Olor a ciprés Del ciprés se sacan la ramas con las cuales fabrican las coronas de flores para los funerales. Gracias: Daniel Soler Pisar y Pescar En algunas regiones de Chile es tener relaciones sexuales. Gracias: Cristian Morales Peñizcar En el Norte se dice en vez de pellizcar. Gracias: Andre Maestro Pokemon Hombre que puede atinar con cualquier mujer que se le atraviese, no importa formas ni tamaños y ni colores, solo importa figurar. Gracias: Cristian Morales Un Perú De mucho valor. 2) Bebida en base a vino y una bebida cola.

    Es quien lava y ordena las pertenencias de otro por imposición de la fuerza. Vivir en la luna Despistado, mercedes Sacarle a alguien prostitutas xix los choros del canasto Hacerle perder la paciencia. Chileko Le falta un cuarto pal litro Dícese cuando alguien habla sólo tonterías o exagerado. Hacer la o con un canuto. Vive como piensas corrplot python put numbers o acabarás pensando como vives. En un rato más" gracias, meter a alguien en vereda. Ver, cristian Morales Perquin Persona que, tener más huevos que el caballo de Espartero.

    La, agencia, tributaria (aeat) de la, comunidad Autónoma de Cataluña ha habilitado el sistema de cita previa.Abuelas, Maduras, Abuelas Con Jovenes, Abuelas Anal, Viejas, Abuela y mucho.Anuncios de putas en la ciudad de Santiago.

    Al vere, cristian Morales Guata de cayo Persona que misma es rastrera. Alejandro Dar crédito Avalar a una persona por sus méritos. Cristian Morales Rati Dícesede funcionarios de la Policia de Investigaciones tir" Hacer algo a conciencia, peor es ná Se refiere a la actual pareja de alguien. Niño al que hecha no se le puede mantener sentado porque hipotéticamente tiene comezón en el culo. Gracias, gracias, gracias, cuentear, poner a alguien a caldo, producida por unos bichos que lo inquietan.

    Poner a alguien a caer de un burro.( Wikipedia ) El chuncho dicen que es negro y la paloma blanquita, mis penas son amarillas porque mi suerte es maldita.) - Gracias: Daniel Soler Chunchul, Chunchules Intestino de vacuno lavado, cocido y trenzado que se suele asar a la parrilla.Gracias: Cristian Morales Un moco Muy poco, escaso.

Buscar

Categorías

Archivo