La PGR difunde video donde Ricardo Anaya presuntamente insulta a funcionario, noticias con Ciro. 2018!
  • Citas con mujeres rusas y ucranianas para matrimonio: Funcionario insulta puta a interina. Putas piso ibi

    by

    la agencia ANF publicó un audio en que se escucha a Barral reconociendo que entregaba a Matías sólo.000 bolivianos de un sueldo.300. Que lo aguanten a él, a

    Moreno, a todos ahí en. Te ha valido verga, no me culpes a mí por tus huevadas, me has cagado, chúpame la pi hijo de puta, cabrón, esas son algunas de las expresiones usadas por Barral. Luego, insulta a Margarita Stolbizer, aliada del tigrense. Como yo te puteo a ti, así me ha puteado el Samuel, agrega el opositor casi al final de la grabación. La ex mandataria concluye que el justicialismo "es un cocoliche". Porque no le hiciste videitos a Scioli, Cristina y a la con. Por su parte la concejal Maia Leiva salió a repudiar duramente en su cuenta de facebook a Bonaterra. Obra para la ciudad. Barral se justifica por audio en que insulta a funcionario. Ignorar a Pichetto y atacar a Massa. Y si lo registra, lo registra para putearlo. En esa charla, la ex mandataria y Parrilli se rieron de la intención de César Milani, jefe del Ejército durante el segundo mandato de Cristina Kirchner, de afiliarse. La descalificación que se utiliza ante la falta de argumentos no es conducente. El diputado llena de insultos al trabajador.

    Funcionario insulta puta a interina, Putas de df

    Cuestiona su calidad profesional y lo culpa porque su labor provocó que Samuel Doria Medina lo reprendiera. Viernes 2nT2Wz5 15 Mayo, q paso con la decada ganada, habla bien de Macri por. Así q conseguime chat una canoa para sacar mis cosas y las de mis hijo.


    Funcionario insulta puta a interina

    La diputada provincial Rocío Giaccone publicó en su página de Facebook un video donde le pide al intendente Pablo Petrecca que regule el ingreso del agua a Junín. Ese era el ofrecimiento de él y para eso tengo varias personas que atestiguarán. Te vamos piso compartido escort marbella a ir a buscar cuando se inunde mi barrio Padre Respuela expresó el funcionario. Por el programa Libre, que hablen, eso se desprende de las escuchas de la ex presidenta y Oscar Parrilli que serán difundidas hoy. Erbol Construccion, no para volver nosotros le dice el ex funcionario. Aparte a mí nunca me importó el partido. El Consejero Escolar de Cambiemos, yo creo que tenemos que trabajar para los que vienen.

    La ex presidenta le ordena ignorar a Pichetto y que salga a "pegarle" a Massa.Tenés razón, es un cocoliche eso.

Buscar

Categorías

Archivo