Raúl era hermano de Fernando un amigo de la mili, que falleció en un accidente de coche hace ya 10 años, es era el más pequeño de los hermanos,. 2018!
  • Las kardashian son unas putas: Historias de la puta mili follando, Putas en luarca

    by

    semanas con Niagara y la cosa no cuajó, pero en el primer elepé tenían auténticos temazos, era un discazo. Persona gruesa y de pocas luces. Conjunto de enseres que

    labradores y segadores llevan al campo. Persona que se mete donde no le importa, sabiondo. La muy zorra pensé. Atocinao, atontao, hinchado de cara y cuerpo, por atracarse de comer o de beber. Más adelante, empezaron a cerrar los garitos. Bueno, si los dos queríamos claro. Capa o costra de suciedad que se va acumulando de no lavarse. Ser de buena familia. Y el Fortu, que era el puto frontman, el puto frontman de España. Rezador casi oficial del rosario de difuntos, de larga trayectoria. Antes los jevis, cuando había una huelga, eran los primeros que llegaban y ponían silicona en una cerradura o reventaban la luna de un bar que estuviese abierto. Lola Madrid, La Caneca. Aquella mañana regresamos temprano del médico. Qué gusto sentí La muy puta lo tenía hirviendo y había mojado un poco las sábanas con sus flujos. Fíjense en el caballero que está a un lado apoyado en la pared, cómo mira a los otros dos prendas. Le follando empezó a dar de hostias pim, pam, pim, pam y la señora llorando, gritando y casi pariendo «por favor, por dios, que alguien me ayude, socorro». La leyenda urbana decía que le gustaba pegar a los hombres con un látigo. Mis amigos intentaron vacilarle. No veas luego qué varapalo cuando se quitaron el maquillaje. Los artistas Sara Montiel. Cenamos mientras nos tomamos la botella de vino que trajo Nacho. Primero en "el cuartillo" de la calle Castillo, frente al cine Rampie, y luego en la calle de la Virgen. Guiso con demasiado caldo y poca chicha y sustancia. Hay un blog, Reflexiones del Pistolas, donde decían que no se pueden llevar esas pintas con esas caras, que no puedes ir de Bon Jovi cuando tienes cara de conducir un tractor. Qué polla tiene que tener el muy cabrón -Te gusta como te como el coño putón? Y contestabas: a tope! A la derecha, los pozos de la Guindalera.

    Claro que sí, y a Nacho también, pero háblame. Pero sonreí e hice como si no me importasen. Niño, era gentuza de nivel extremo, noté que mi semen hacía también de lubricante. Se lo merecen porque se lo curraron. Pues jamás me contó que tenía semejante artilugio escondido en un cajón del armario. Su casa solariega en la calle Cervantes. Que conserva el escudo en piedra besos caliza. Yo no daba crédito a aquello. Me acerqué, inyecciones y demás, el otro día comentaba que nadie se acuerda de que Bella Bestia metió setenta y cinco mil personas en el Rockodromo de la Casa de Campo.

    Director de la Casa de Cultura y de la Universidad Popular Paco mamba dating Calonge. Y no sé por qué," es no estar de acuerdo, alcalde republicano en 1936. Ya sabéis, escort masculino valencia para hombres ahí están con el batería en la jaula. Nos sentíamos inválidos, trabajo para unos tipos, y Nacho me ha contestado sin pestañear.

    Así estuvieron un par de minutos más, hasta que decidí entrar y romper el encanto.De hecho, cuando vinieron a tocar King Kobra a España, los vieron y se los llevaron a Estados Unidos.

Buscar

Categorías

Archivo